Tratamientos corporales

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo fuerza y elasticidad. Los hábitos de vida, la aceleración de la misma, el sentir que no hay tiempo para uno mismo y la aparición del estrés, tiene muchos efectos sobre el cuerpo. Además, los factores externos como el sol y la contaminación, pueden deteriorar su aspecto. El conjunto de todas estas circunstancias, hace que tanto hombres como mujeres de cualquier edad, puedan necesitar acudir a un centro especializado y de confianza para recibir un tratamiento corporal. Los tratamientos corporales ayudan a encontrar soluciones de estética y de salud y mejoran la autoestima.

Nuestros tratamientos

Reflexología podal


Es una técnica de terapia cuya finalidad es tratar aquellos puntos dolorosos detectados previamente.

Dentro de sus beneficios encontramos el alivio de dolores musculares, relajación de la mente y el cuerpo. Ayuda a mejorar la depresión y la ansiedad reduciendo el estrés.

Estimula la circulación sanguínea eliminando toxinas. Equilibra los niveles de energía y fortalece el sistema inmunológico.

Drenaje linfático manual


Es una técnica de masoterapia que busca movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan

Un drenaje linfático bien realizado proporciona varios efectos positivos para la salud y la belleza, cómo reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación sanguínea, mejorar la celulitis, mejorar el aspecto de la piel, relajar el cuerpo, eliminar toxinas y mejorar el sistema inmunológico.

Masaje modelador


Tiene el propósito de definir las curvas del cuerpo, reduciendo el peso al eliminar la grasa localizada.

Este procedimiento tiene muchos beneficios, como la reducción de medidas y celulitis, mejora la circulación sanguínea y la función intestinal.

También disminuye la retención de líquidos que provoca la hinchazón.
Elimina células muertas y toxinas del cuerpo, y además mejora el tono muscular

Masaje anticelulítico


Es una técnica manual donde la presión y el movimiento aplica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, y de esta forma, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Masaje relajante


Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Además de la relajación corporal y la sensación de bienestar ayuda al: control del estrés y disminución de la ansiedad; Alivia de la tensión muscular y del dolor;
Mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel y el sistema inmunológico;
Disminuye la presión arterial en pacientes hipertensos;
Alivio de dolores de cabeza; Cansancio disminuido;
Estimula y equilibra el sistema intestinal; Aporta a la eliminación de toxinas y desechos metabólicos.

Maderoterapia


La maderoterapia es una técnica muy eficaz para combatir la celulitis y tonificar el cuerpo en general. Se trata de un masaje que se aplica con una combinación de presión de las manos y de instrumentos específicos de madera.
Estos instrumentos están especialmente diseñados para aplicarse sobre determinadas zonas del cuerpo, ejerciendo una presión equilibrada, natural y firme.

La maderoterapia puede aplicarse en todo el cuerpo y está especialmente indicada sobre cadera, espalda, abdomen y glúteos.

Es necesaria una valoración antes de iniciar un tratamiento

Reserva tu cita