Tratamientos faciales

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a lucir un rostro más joven y que te haga brillar, en estética y moda Azalea tenemos lo mejor para ti. Con nuestros tratamientos faciales no solo podrás rejuvenecer tu rostro sino que acabarás con las arrugas y podrás devolver a tu cara el brillo y volumen deseado. Contamos con los mejores profesionales para asesorarte, además entre nuestros tratamientos encontrarás las mejores soluciones para reducir arrugas, mejorar la calidad de tu piel y acabar con la flacidez.

Nuestros tratamientos

Dermapen


Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.

Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

Limpieza profunda


La limpieza facial profunda es una técnica específica que se realiza en centros de estética para mejorar la salud y la apariencia del cutis.

Este tratamiento elimina los puntos negros y las células muertas, con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos o de medicina estética.

Limpieza de punta de diamante


La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.

También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.

Masaje drenante


Se trata de una técnica de masajes con movimientos muy suaves y lentos de “bombeo”ganglios
Los masajes de drenaje linfático en general son muy buenos para la salud y, en particular, el facial permite mejorar el estado de la piel.

Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece a la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

Es necesaria una valoración antes de iniciar un tratamiento

Reserva tu cita